Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Grand Corps Malade

Información

Nombre completo: Fabien Marsaud

Fecha de nacimiento: 31 julio, 1977 (44 años)

País: Francia

Fabien Marsaud, mejor conocido como Grand Corps Malade es un escritor de poemas francés que escribió un libro y después hizo una película llamada 'Patients' de carácter autobiográfico. En ambas obras recoge lo sucedido tras un accidente en una piscina. Cuando tenía 20 años, después de jugar al baloncesto decidió tirarse a una piscina que resultó no estar llena del todo. El golpe le produjo una dislocación en la columna vertebral y le quitó la capacidad de andar.

Grand Corps Malade lleva en activo 5 años, a lo largo de los cuales ha participado en 4 películas que promedian una nota de 6.4/10.

Últimas películas

2019
Los profesores de Saint-Denis
7,8

Los profesores de Saint-Denis

Director
Guionista

2016
Patients
5,0

Patients

Director
Guionista

Últimas noticias

'Los profesores de Saint-Denis': Los defectos del sistema educativo
CRÍTICA 'Los profesores de Saint-Denis': Los defectos del sistema educativo 10 de Diciembre 2020 | 09:49 Crítica de 'Los profesores de Saint-Denis', dirigida y escrita por Mehdi Idir y Grand Corps Malade. Protagonizada por Zita Hanrot, Soufiane Guerrab, Alban Ivanov, Moussa Mansaly y Liam Pierron.
'Lúa Vermella': Fascinante documental
CRÍTICA 'Lúa Vermella': Fascinante documental 1 de Julio 2020 | 09:44 Crítica de 'Los profesores de Saint-Denis', dirigida y escrita por Mehdi Idir y Grand Corps Malade. Protagonizada por Zita Hanrot, Soufiane Guerrab, Alban Ivanov, Moussa Mansaly y Liam Pierron.
La italiana 'Martin Eden' gana el Giraldillo de Oro en el 16º Festival de Sevilla
PALMARÉS COMPLETO La italiana 'Martin Eden' gana el Giraldillo de Oro en el 16º Festival de Sevilla 19 de Noviembre 2019 | 01:47 Palmarés completo de la 16ª edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla. La italiana 'Martin Eden' gana el Giraldillo de Oro al mejor largometraje. Premio para la española Marta Nieto.