Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Karim Aïnouz

Información

Nombre completo: Karim Aïnouz

Lugar: Fortaleza, Ceará

País: Brasil

Karim Aïnouz lleva en activo 8 años, a lo largo de los cuales ha participado en 3 películas que promedian una nota de 7.8/10.

Últimas películas

2019
La vida invisible de Eurídice Gusmão
7,8

La vida invisible de Eurídice Gusmão

Director
Guionista

2014
Praia do Futuro

Praia do Futuro

Director

Últimas noticias

'La vida invisible de Eurídice Gusmão': Historia de dos hermanas
CRÍTICA 'La vida invisible de Eurídice Gusmão': Historia de dos hermanas 22 de Noviembre 2019 | 12:55 Crítica de 'La vida invisible de Eurídice Gusmão', dirigida por Karim Aïnouz. Premio al mejor largometraje en la sección Una Cierta Mirada del 72º Festival de Cannes. Cuatro premios en la Seminci 2019.
Seminci 2019: 'El huevo del dinosaurio' gana la Espiga de Oro de la 64ª edición
PALMARÉS COMPLETO Seminci 2019: 'El huevo del dinosaurio' gana la Espiga de Oro de la 64ª edición 27 de Octubre 2019 | 02:22 Palmarés compelto de la 64ª edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid. La cinta 'El huevo del dinosaurio', de Wang Quan'an, ganadora de la Espiga de Oro.
Oscar 2020: La competencia de 'Dolor y gloria' por el Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa
CARRERA DE PREMIOS Oscar 2020: La competencia de 'Dolor y gloria' por el Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa 7 de Octubre 2019 | 17:31 España ha decidido presentar 'Dolor y gloria' de Pedro Almodóvar a la carrera por el Oscar a la Mejor Película Internacional. ¿Cuáles son las principales competidoras en esta categoría? Rivales a batir.
Antonio Banderas gana en Cannes por 'Dolor y gloria' y la surcoreana 'Parasite' se alza con la Palma de Oro
PALMARÉS COMPLETO Antonio Banderas gana en Cannes por 'Dolor y gloria' y la surcoreana 'Parasite' se alza con la Palma de Oro 26 de Mayo 2019 | 05:27 Antonio Banderas logra el premio al mejor actor en el Festival de Cannes 2019, mientras que la película 'Parasite', del surcoreano Bong Joon-ho gana la Palma de Oro.

VídeosVer los vídeos »