Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Keir Gilchrist

Información

Nombre completo: Keir David Peters Gilchrist

Fecha de nacimiento: 28 septiembre, 1992 (28 años)

Lugar: Camden, Londres

País: Reino Unido

Keir David Peters Gilchrist, conocido como Keir Gilchrist, nació en Londres, el 28 de septiembre de 1992. De origen canadiense, tiene un hermano que también es actor. Su abuelo materno es una figura influyente en Canadá. Se mudó en varias ocasiones, viviendo en ciudades como Boston, Massachusetts, Nueva York hasta que se asentó en Toronto. Comenzó su carrera artística con un pequeño papel en la serie 'Queer as Folk'. Consigue destacar con la película 'Silencio desde el mal', pero no es hasta 'It follows' cuando consigue la fama en el medio cinematográfico. Su carrera artística se centra, sobre todo, en series de televisión.

Keir Gilchrist lleva en activo 10 años, a lo largo de los cuales ha participado en 6 películas que promedian una nota de 6.0/10.

Últimas películas

2016
Alguien está vigilándote
4,8

Alguien está vigilándote

Actor - Sean

2016
Len and Company

Len and Company

Actor - William

2015
Dark Summer
3,4

Dark Summer

Actor - Daniel

2015
Experimento en la prisión de Stanford
8,0

Experimento en la prisión de Stanford

Actor - John Lovett

2014
It Follows
6,1

It Follows

Actor - Paul

Últimas noticias

Oda a 'It Follows', joya del terror contemporáneo
NUEVO TERROR INDIE Oda a 'It Follows', joya del terror contemporáneo 29 de Mayo 2018 | 16:04 Desgranamos la gran sensación del cine indie contemporáneo, clásico instantáneo dirigido por David Robert Mitchell.
Musas y musos del cine de terror actual
ESTRELLAS DEL TERROR Musas y musos del cine de terror actual 19 de Enero 2017 | 11:24 Los catorce rostros que todo buen amante del cine de terror debería conocer.
'It Follows': Terror adolescente a lo Sundance
CRÍTICA 'It Follows': Terror adolescente a lo Sundance 28 de Mayo 2015 | 09:30 Cuando Jay se acuesta con Hugh, algo que tiene la capacidad de cambiar su aspecto a su antojo comezará a seguirla allí donde vaya. Estreno el 29 de mayo.