Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ana de las Tejas Verdes

Información

Año: 1979 - 1979

Género: Animación

Serie de animación japonesa basada en la novela homónima de Lucy Maud Montgomery en 1979 y que pertenecía al programa World Masterpiece Theater de Nippon Animation, del que salieron otras míticas series como 'Heidi', 'Marco' o 'Mujercitas'. Matthew y Marilla Cuthbert son dos hermanos ya de una edad considerable que viven en una pintoresca granja situada en la Isla de Príncipe Eduardo, en Canadá. Al sentirse ya demasiado mayores para encargarse solos de la granja, deciden adoptar a un niño para que les ayude. La encargada del orfanato de la ciudad, la señora Spencer, se compromete a encontrarles la ayuda adecuada. La sorpresa será cuando el niño que llega a Tejas Verdes no sea un chico sino una pequeña pelirroja con trenzas llamada Ana Shirley. Escépticos al principio, Matthew y Marilla se quedarán encantados con la llegada de la niña, puesto que es una chica llena de alegría y optimismo pese a lo que ha vivido y porque será esa ayuda que ellos necesitan. Ana caerá muy bien al resto del pueblo, que ya no se imaginaría la vida en Tejas Verdes sin la presencia de la joven Ana.

8,8

8.8 de 1 usuarios

Vídeos

Noticias

Muere Isao Takahata, director y cofundador de Studio Ghibli

1935 - 2018

Muere Isao Takahata, director y cofundador de Studio Ghibli, a los 82 años

Isao Takahata, cofundador de Studio Ghibli y director de 'La tumba de las luciérnagas', 'Recuerdos del ayer' y 'El cuento de la princesa Kaguya', ha muerto a los 82 años en Tokio.

6 de Abril 2018 | 10:09

Isao Takahata, el maestro oculto de Studio Ghibli

GENIO DE LA ANIMACIÓN

Isao Takahata, el maestro oculto de Studio Ghibli

Con el estreno de 'El cuento de la princesa Kaguya', es el momento de redescubrir al otro gran genio que creó Studio Ghibli: Isao Takahata. Nos adentramos en la vida de este aclamado realizador.

19 de Marzo 2016 | 13:20