Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ULTIMA HORA 'HIT' renueva por una segunda temporada en TVE
Cristal Oscuro: La era de la resistencia

Información

Año: 2019

Cadena: Netflix

Género: Aventura

El clásico de los ochenta dirigido por Jim Henson tiene su precuela en esta serie de Netflix en la que Nathalie Emmanuel ('Juego de Tronos') , Taron Egerton ('Rocketman'), Anya Taylor-Joy ('The Witch'), Andy Samberg ('Brooklyn Nine-Nine'), Mark Hamill ('Star Wars'), Jason Isaacs ('Harry Potter') y Simon Pegg ('Star Trek'), entre otras muchas estrellas, prestan su voz a los habitantes del planeta Thra. Solo tres criaturas gelflings saben que la oscuridad se cierne sobre ellos: el Cristal de la Verdad rige el mundo, pero ha caído bajo el poder de los malvados Skeksis, quienes han corrompido su poder y está afectando al equilibrio del planeta. Deet, Rian y Brea se convierten en los héroes gelflings que se embarcarán en una épica aventura para acabar con la rebelión que podría poner fin a la paz de su universo.

9,7

9.7 de 7 usuarios

Vídeos

Noticias

Netflix cancela 'Cristal Oscuro: La era de la resistencia'

OTRA CANCELADA

Netflix cancela 'Cristal Oscuro: La era de la resistencia' después de ganar un Emmy

The Jim Henson Company, la productora de la serie, asegura que buscarán "formas de acabar la historia" fuera de la plataforma de streaming.

22 de Septiembre 2020 | 09:55

'Cristal Oscuro: La era de la resistencia' es una obra maestra

CRISTAL OSCURO

10 motivos para celebrar 'Cristal Oscuro: La era de la resistencia' como una de las mejores series del año

Repasamos 10 razones por las que 'Cristal Oscuro: La era de la resistencia' merece brillar en lo más alto de las listas de las mejores series de 2019.

11 de Septiembre 2019 | 13:40

'Cristal Oscuro' es "preciosa, aterradora y oscura", según las primeras reacciones

PRECIOSA Y OSCURA

'Cristal Oscuro: La era de la resistencia' es "preciosa y oscura", una de las sorpresas del año según las primeras reacciones

Taron Egerton y Mark Hamill han presentado en la convención de San Diego el primer capítulo de la próxima gran apuesta de Netflix, que ha impresionado por su creatividad, fantasía y apartado visual.

20 de Julio 2019 | 16:42