Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El incidente

Información

Año: 2017

Cadena: Antena 3, laSexta

Género: Misterio

En un tranquilo pueblo ubicado entre las montañas, la vida transcurre con total normalidad y el día a día de sus vecinos es muy similar al de cualquier otro pueblo del país, hasta que un día cualquiera, de la noche a la mañana, un conjunto de extraños sucesos comienzan a ocurrir alterando la vida de sus vecinos, los cuáles verán sus vidas en peligro y amenazadas. Estos sucesos tendrán un precedente, a partir del cuál la vida diaria y la cotidianidad de los habitantes del pueblo no volverá a ser la misma. Para descubrir que ocurre, un grupo de personas afincadas en el pueblo comenzarán a investigar el origen de los acontecimientos.

Atresmedia vuelve a apostar la ficción española en la que actores de la talla de Marta Etura, Miquel Fernández, Pepa Aniorte o Bárbara Lennie son algunos de los actores que completan el reparto de esta serie coral en la que la ciencia ficción inunda cada episodio.

4,7

4.7 de 49 usuarios

Vídeos

Noticias

Las claves de 'El incidente' explicadas por sus protagonistas

ENTREVISTAS ECARTELERA

El reparto de 'El incidente' avanza las claves de la nueva serie de ciencia ficción de laSexta

Descubre las claves de 'El incidente', la nueva serie de ciencia ficción de laSexta, de la mano de sus protagonistas.

27 de Noviembre 2015 | 12:45

Crítica de 'El incidente': El pueblo de los malditos

CRÍTICA

'El incidente': El pueblo de los malditos

La nueva gran apuesta de ficción televisiva de laSexta nos presenta un acontecimiento que cambiará la vida de los habitantes de un pequeño pueblo de la sierra.

27 de Noviembre 2015 | 12:11

Críticas

4,1

Cómo estropear una serie en el último capítulo

0 0 12 oct 2017

Con spoilers 'El incidente' se estrenó con buena pinta: una historia con misterio, buenos actores y pocos capítulos para desarrollar la trama -así no dan vueltas y se enrollan, como ocurre con otras, pensamos, que debía de quedar cerrada. Las cosas iban funcionando hasta que llega el último episodio (el quinto) y a 20 minutos del final no se había resuelto nada...