Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Friday Night Lights

Información

Año: 2006 - 2011

Cadena: La 2, TNT

Género: Drama

Los ciudadanos de la pequeña ciudad de Dillon (Texas) viven el deporte como si de una religión se tratara. Los Dillon Panthers son el equipo de fútbol americano del instituto de la ciudad Dillon High School Panthers y quien representa a la ciudad en las competiciones. Eric Taylor, es un padre de familia que es contratado como entrenador de los Dillon Panthers. El viernes por la noche es el día esperado por todos los habitantes de Dillon y el día en el que dejan todo de lado por apoyar a su equipo para conseguir el anillo del campeonato estatal de fútbol americano. 'Friday Night Lights' muestra la tensión que inunda la ciudad en esos días y la presión con la que viven los jugadores. El deporte en Dillon es una forma de vida.

...

¡Sé el primero en puntuar esta serie!

Vídeos

Noticias

Kim Dickens más allá de 'Fear The Walking Dead'

MÁS QUE MADISON CLARK

Kim Dickens más allá de 'Fear The Walking Dead'

Repasamos la carrera de Kim Dickens, que hasta hace poco era la protagonista del spin-off de 'The Walking Dead', pero que cuenta con una dilatada carrera antes de enfrentarse a los zombies.

18 de Junio 2018 | 09:49

Series poco conocidas que deberías regalar en Navidad

YA VIENEN LOS REYES

10 series no tan conocidas para regalar completas en Navidad

Durante los últimos años son muchas las grandes series que han pasado desapercibidas para el gran público. Regalarlas esta Navidad es una forma perfecta de darlas a conocer.

5 de Diciembre 2017 | 13:53

El director Peter Berg habla sobre 'Friday Night Lights' y 'The Rundown 2'

PRÓXIMOS PROYECTOS

El director Peter Berg habla sobre 'Friday Night Lights' y 'The Rundown 2'

El afamado director habla de la secuela de 'Tesoro del Amazonas' y de la adaptación a la gran pantalla de 'Friday Night Lights', la serie de gran éxito de la NBC que protagonizaban Connie Britton y Kyle Chandler.

10 de Diciembre 2013 | 10:30