å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en DVD y Blu-ray: 'Parque Jurásico', 'El Hobbit' e 'Hijos de la Anarquía'

Tanto si prefieres pasar el fin de semana observando la Tierra Media o la mafia de Nueva York, tenemos las mejores ofertas en DVD y Blu-ray para ti. 'El Padrino', 'El Hobbit', ¡y mucho mas!

Por Jessica Valerie Waugh-Bacchus 15 de Noviembre 2019 | 11:32

Comparte:

¡Comenta!

¡Ya estamos a viernes! Las semanas pasan muy rápidos y los fines de semana aún más y, por eso, es importante que aprovechemos esos dos días divinos para ver todas las películas y series que puedas antes de que te pongas a trabajar en el lunes temido. Por suerte, nuestro querido Capitán Ofertas está aquí con las mejores ofertas para pasar el fin de semana con estilo (y con muchas gangas, también).

Las mejores ofertas en DVD y Blu-ray de la semana

'El irlandés' llega a cines limitados en España esta semana antes de que se estrene en Netflix y el cuento extenso de Frank Sheeran nos ha hecho rememorar todas las películas de gángsters que nos ha mantenido entretenidos por décadas con sus secuencias de acción y antihéroes de moral ambigua. En ese sentido, tenemos estas ediciones Blu-ray de la trilogía 'El Padrino', 'Reservoir Dogs' e 'Infiltrados'. En el apartado de televisión, hay las series completas de 'Los Soprano' e 'Hijos de la Anarquía' además de las dos primeras temporadas de la serie aclamada por la crítica: 'Fargo'.

Avanzamos a otro género épico ahora con fantasía, y tanto si prefieres vampiros, hombres lobo o, por ventura, dinosaurios, estamos seguros de que con la trilogía de 'El Hobbit', cinco películas de la franquicia 'Parque Jurásico', la serie completa de 'True Blood' y la edición steelbook de primera temporada de 'Juego de Tronos', tendrás un fin de semana de otro mundo (literalmente).

¿De qué otra manera podrías experimentar la aventura de Bilbo Baggins o la acción de la familia Corleone si no en alta definición? Con este televisor de 55" de Hisense y este reproductor de Blu-ray de Panasonic, te sentirás como si estuvieras en la Tierra Media (aunque no recomendaríamos que visites el mundo real de la mafia de Nueva York).

TELEVISOR Y REPRODUCTOR

Hisense Televisor (55", 4K Ultra HD) - Comprar por 459,00 euros

Panasonic Reproductor de Blu-ray - Comprar por 90,90 euros

CINE

'El Padrino' Trilogía (Blu-ray) - Comprar por 28,50 euros

'Infiltrados' (Blu-ray) - Comprar por 12,05 euros

'Reservoir Dogs' (Blu-ray) - Comprar por 9,99 euros

'El Hobbit' Trilogía (DVD) - Comprar por 20,99 euros

'Parque Jurásico' 1-5 (Blu-ray) - Comprar por 90,38 euros

TELEVISIÓN

'Hijos de la Anarquía' Serie Completa (DVD) - Comprar por 59,49 euros

'Los Soprano' Serie Completa (Blu-ray) - Comprar por 67,89 euros

'Fargo' Temporadas 1-2 (DVD) - Comprar por 31,99 euros

'True Blood' Serie Completa (Blu-ray) - Comprar por 67,83 euros

'Juego de Tronos' Temporada 1 Edición Steelbook (Blu-ray) - Comprar por 24,99 euros

¡Recordad que no os perderéis ningún descuento si nos seguís en las redes sociales de Twitter y Facebook!