Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Hunters

Información

Año: 2020

Cadena: Amazon Prime Video

Género: Drama

Jonah Heidelbaum es un muchacho que vive con su abuela en Nueva York en los años 70. Una noche, Jonah se despierta y escucha ruidos en la planta baja de la casa. Se trata de su abuela hablando con alguien que conoce. De manera inesperada, se oye un disparo. Tras el funeral de su abuela, Jonah conoce a Meyer Offerman, un judío que estuvo en los campos de concentración nazis. Offerman conocía a su abuela y le cuenta un secreto: ella y él formaron un grupo de cazadores de nazis para vengarse por lo que les habían hecho a los judíos. Estos nazis han terminado huyendo desde su Alemania natal hasta los Estados Unidos buscando un escondite en el que refugiarse y tener una nueva vida. Sin embargo, eso parece que está en peligro. El grupo, formado por una experta en cerraduras, una espía, un soldado, un maestro del disfraz y dos especialistas en armas, intentará perseguir a estos criminales y eliminarlos. Por su lado, una agente de policía está investigando la presencia de nazis en el país y cómo alguien los está matando. 'Hunters' es una serie de Amazon Prime Video inspirada en hechos reales. Está creada por David Weil y el director Jordan Peele ejerce como productor ejecutivo. Está protagonizada por Logan Lerman, Al Pacino, Jerrika Hinton, Saul Rubinek, Carol Kane, Josh Radnor y Dylan Baker, entre otros.

...

¡Sé el primero en puntuar esta serie!

Vídeos

Noticias

El Memorial de Auschwitz critica 'Hunters', la nueva serie de Amazon

REALIDAD VS. FICCIÓN

El Memorial de Auschwitz critica 'Hunters', la nueva serie antifascista de Amazon, y su creador responde

David Weil ha defendido su ficción en un comunicado tras los tuits contra la ficción de Amazon Prime Video, así como la venta de literatura antisemita en su página.

24 de Febrero 2020 | 11:32

Crítica de 'Hunters'

AL PACINO VS LOS NAZIS

Al Pacino y Logan Lerman se unen para cazar nazis en 'Hunters', de Amazon Prime Video

Al Pacino y Logan Lerman protagonizan 'Hunters', la nueva serie de Amazon Prime disponible en la plataforma a partir del 21 de febrero.

21 de Febrero 2020 | 09:23