Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insatiable

Información

Año: 2018

Cadena: Netflix

Género: Comedia

'Insatiable', nueva serie de humor negro de Netflix creada por Lauren Gussis ('Dexter'), cuenta la historia de Patty (Debby Ryan), una adolescente acosada en el instituto durante años que ha sido ignorada, subestimada e incordiada debido a su sobrepeso. Cuando por fin regresa al instituto en el que tanto sufrió, Patty volverá con un cambio de imagen radical, mucho más delgada y siendo el punto de mira de todos sus compañeros. Sin embargo, Patty aprovechará esta situación para enfrentarse a las personas que la acosaron e hicieron sufrir para cumplir así su venganza. En su camino se cruzará el abogado de poco prestigio Bob Armstrong (Dallas Roberts), al que en el fondo lo que le apasiona son los concursos de belleza por lo que ve en Patty mucho potencial. Ni él ni su mujer (Alyssa Milano) conocen la verdadera naturaleza de las intenciones de Patty, así como su plan de venganza movido por la furia que siente hacia aquellas personas que le hicieron pasarlo mal. Patty es capaz de hacer cualquier cosa para vengarse de todos. Así que mucho cuidado matones, que la venganza es un plato que se sirve frío... Y Patty ya lo está cocinando.

...

¡Sé el primero en puntuar esta serie!

Vídeos

Noticias

Netflix cancela la polémica 'Insatiable' tras su segunda temporada

PARECÍA QUE SÍ

Netflix cancela la polémica 'Insatiable' tras su segunda temporada

Se venía rumoreando desde hacía días, pero la polémica serie de Netflix no regresará al catálogo con una tercera temporada.

14 de Febrero 2020 | 20:36

8 personajes de ficción que son alcohólicos (aunque no lo parezca)

PROBLEMÓN

8 personajes de ficción que son alcohólicos y tenemos que admitirlo ya

Desvelamos los grandes alcohólicos de nuestra televisión, cuya adicción ha pasado desapercibida y proponemos una intervención urgente.

19 de Enero 2019 | 10:10

Las 10 peores series de 2018

PARA APAGAR LA TELE

Las 10 peores series de 2018

Lo que más duele de esta lista no son las series que se veía venir a la legua que iban a ser malas, sino las de autores que nos encantan y nos han decepcionado a lo grande.

29 de Diciembre 2018 | 09:45