Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

The Keepers

Información

Año: 2017

Cadena: Netflix

Género: Crimen

Se trata de una serie documental de Netflix sobre el asesinato de una monja (caso real). En el momento de su asesinato, Cesnik era una profesora de 26 años de edad en Western High School, una escuela pública en Baltimore. Durante el tiempo que estuvo al arzobispo Keough en el instituto, dos de los sacerdotes, entre ellos el padre Joseph Maskell, molestaban, abusaban, acosaban y violaban a las niñas en la escuela. Se cree que la hermana Cathy fue asesinada porque iba a exponer a este escándalo. Teresa Lancaster y Jean Wehner eran estudiantes en el instituto, fueron abusadas sexualmente por Maskell y presentaron una demanda contra la escuela en 1995. Presuntamente la monja fue asesinada antes de destapar este escándalo en la Archidiocesis de Baltimore.

...

¡Sé el primero en puntuar esta serie!

Vídeos

Noticias

Las mejores series true crime de Netflix

ADICCIÓN AL CRIMEN

Las series documentales sobre crímenes de Netflix, de peor a mejor

Los documentales seriados sobre crímenes se han convertido en uno de los géneros televisivos más adictivos. Estos 10 ejemplos te dejarán conmocionado.

16 de Agosto 2018 | 10:27

'The Keepers', la serie de Netflix que explora la muerte de una monja

CRÍTICA

Netflix destapa la corrupción de la Iglesia con la serie documental 'The Keepers'

Netflix estrena una nueva serie documental en la que explora el misterioso asesinato de la hermana Cathy Cesnik en 1969 y el pozo de corrupción que se ocultó bajo su cadáver.

19 de Mayo 2017 | 10:45