Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kim Possible

Información

Año: 2002 - 2007

Género: Animación

Kim Possible, aparentemente, es una chica normal. Estudia secundaria en el instituto y es animadora. Sin embargo, realmente, es una agente que trabaja como espía para luchar contra el crimen. Lo hace acompañada de su mejor amigo, Ron, algo torpe y miedoso; Rufus, la rata-topo mascota de Ron y Wade, un chaval de diez años que es un prodigio de los ordenadores y que les ayuda desde la distancia. Juntos forman en el Equipo Possible, cuyo objetivo es mantener la tranquilidad y la seguridad del mundo. Al no tener una identidad secreta, Kim Possible es conocida en el instituto también como agente, pero sus compañeros y profesores no le reconocen sus méritos. Sus padres, que apoyan que su hija sea agente, solo le ponen como condición que no llegue tarde a casa y haga los deberes. No lo tendrá fácil, ya que se topará con varios enemigos. Entre ellos está su mayor enemigo, el Doctor Drakken, un estrafalario científico que busca dominar el mundo. Drakken no está solo, tiene de ayudante a Shego, una mujer que posee la habilidad de generar poderosas explosiones de energía y controlarlas con sus manos. Si ya de por sí es difícil ser adolescente, Kim tendrá que guardar el equilibrio entre ser espía y ser estudiante.

6,2

6.2 de 1 usuarios

Vídeos

Noticias

Series de animación para los nostálgicos de los 90

LLAMA GRITA SI ME NECESITAS

La parodia de la masculinidad de 'Johnny Bravo' y otras series de animación de los 90 para nostálgicos

Las series de los 90 y principios de los 2000 que despertarán tu nostalgia.

1 de Mayo 2019 | 12:24

Primer vistazo a Rufus en el nuevo póster animado de 'Kim Possible'

RATA-TOPO ADORABLE

Primer vistazo a Rufus en el nuevo póster animado de 'Kim Possible'

La adaptación de la mítica serie de animación de Disney ha publicado un nuevo póster animado en el que los fans podrán ver a su rata-topo desnuda favorita.

12 de Enero 2019 | 13:44

Así son los villanos de la película de acción real de 'Kim Possible'

LLAMA, GRITA

'Kim Possible': Así son los villanos de la película de acción real

Los actores Todd Stashwick y Taylor Ortega interpretan a los villanos Dr. Drakken y Shego en la película de acción real de 'Kim Possible'.

21 de Noviembre 2018 | 11:55