Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Manos a la obra

Información

Año: 1997 - 2001

Cadena: Antena 3, Nova

Género: Comedia

'Manos a la obra' es una ficción española que se emitió en Antena 3 desde 1997 hasta 2001, que cosechó un gran éxito. Manolo (Ángel de Andrés López) y Benito (Carlos Iglesias) son dos albañiles chapuceros que han superado la cuarentena y siempre destrozan las reformas para las que ha sido contratados. "Manolo y Compañía", o como la llama Benito "Benito y Compañía", es la empresa ubicada en un céntrico barrio de Madrid y donde se encuentra la corrala en la que los dos amigos viven con sus familias. Manolo está casado con Adela (Nuria González), una mujer posesiva y celosa y Benito sigue viviendo con su madre Carmina (Carmen Rossi). Al dúo chapucero les acompaña el sobrino de Manolo, Tato (Jorge Calvo), recién llegado del pueblo y la Polaca del barrio, Tania (Kim Manning), que trabaja como fontanera. Tino (Fernando Cayo), un decorador de interiores muy fashion, recomienda a sus clientes la empresa Manolo y Compañía para los arreglos que estos deban hacer en sus lujosos hogares y donde Benito y Manolo harán de las suyas y dejando huella de su campechanismo. Las peripecias de este curioso y peculiar dúo se mezcla con la relación de amistad que hay entre ellos y las facetas más humanas y cariñosas de los protagonistas con sus familias.

En 2006, Antena 3 trajo de vuelta los personajes de Manolo y Benito en la serie 'Manolo y Benito Corporeision' que se mantuvo en antena poco más de tres meses.

6,9

6.9 de 5 usuarios

Vídeos

Noticias

10 curiosidades de 'Manos a la obra', la mítica serie de Manolo y Benito

¡¡BENITO!!

10 curiosidades de 'Manos a la obra', la mítica serie de Manolo y Benito

Recopilamos las mejores curiosidades de una de las series de más éxito en Antena 3 durante finales de los años 90.

8 de Enero 2018 | 09:05

Muere Ángel de Andrés López a los 64 años

ADIÓS MANOLO

Muere Ángel de Andrés López, "Manolo" de 'Manos a la obra', a los 64 años

El actor saltó a la fama gracias a sus trabajos con Pedro Almodóvar en '¿Qué he hecho yo para merecer esto?' y 'Mujeres al borde de un ataque de nervios'.

4 de Mayo 2016 | 17:41