Caballero Luna

Año: 2022

Cadena: Disney+

Género: Acción

Oscar Isaac es el protagonista de 'Caballero Luna (Moon Knight)', serie de Marvel Studios dirigida por Mohamed Diab, Justin Benson y Aaron Moorhead. Isaac encarna a Marc Spector, creado por Doug Moench y Don Perlin en los 70. Spector es un exmarine y exagente de la CIA que se metió a mercenario. En una misión en Egipto es dado por muerto en el desierto, pero consigue salvarse y cree que ha sido gracias a la ayuda del dios egipcio Khonshu, quien le convierte en su enviado y le otorga el poder de convertirse en el letal Caballero Luna. Pero Marc desarrolla un trastorno de identidad disociativo o de personalidad múltiple. Además de Marc y del Puño de Khonshu, en su interior conviven otras identidades como la de Steven Grant, un tranquilo dependiente de una tienda de regalos. Pero su vida se va a complicar mucho más cuando aparezcan los enemigos de Steven, y los de Marc. 'Caballero Luna' cuenta también en su reparto con Gaspard Ulliel, May Calamawy y Ethan Hawke, quien interpreta a Arthur Harrow. La serie de Marvel Studios se podrá ver en Disney+. El guion corre a cargo de Jeremy Slater. Oscar Isaac también ejerce de productor ejecutivo junto a Kevin Feige, Luis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Mohamed Diab, Jeremy Slater, Grant Curtis, Trevor Waterson y Rebecca Kirsch.

7,6

7.6 de 49 usuarios

Vídeos