New Amsterdam

Año: 2018 - Act

Cadena: Antena 3, NBC, Amazon Prime Video

Género: Drama

'New Amsterdam', serie inspirada en el libro 'Twelve Patients: Life and Death at Bellevue Hospital' firmado por el doctor Eric Manheimer, desarrolla sus tramas médicas en el hospital más viejo de todo Estados Unidos. Así, de la mano de este drama de ritmo vivo, nos adentramos en lo que supone el día a día de la gestión de un hospital. Doctor Max Goodwin, recientemente elegido como nuevo director de la institución, llega dispuesto a realizarlos radicales cambios que haga falta para brindar a los pacientes una atención especializada de manera excepcional. Con este objetivo El Dr. Goodwin no dudará a la hora de enfrentarse al statu quo para romperlo desde dentro y lograr ayudar a tantos pacientes como le sea posible. El resto de doctores y personal del centro pronto abrazan esa manera decidida de trabajar y se ponen manos a la obra para aplicar las ideas de Max, estén más o menos de acuerdo con darle ese lavado de cara al hospital y que adquiera una nueva vida. La meta es resucitar un hospital con medios insuficientes, financiación insuficiente, espacio insuficiente y muchos neoyorkinos a los que ayudar. Eso sí, en medio del camino Max (Ryan Eggold) y su equipo, compuesto por Sharpe (Freema Agyeman), Reynolds (Jocko Sims), Bloom (Janet Montgomery), Frome (Tyler Labine) y Kapoor (Anupam Kher), tendrán que enfrentarse a los casos más difíciles y lidiar con las enfermedades más duras. Destacan así las tramas psicológicas de esta propuesta de NBC y su manera directa y franca de abordar el cáncer.

...

¡Sé el primero en puntuar esta serie!

Vídeos

Noticias

Cómo 'New Amsterdam' ayudó a Nueva York y el episodio que tuvo que descartar

JUNTOS CONTRA EL COVID-19

'New Amsterdam' y la pandemia: El episodio que se tuvo que descartar y cómo esta serie ayudó a Nueva York

Esta serie de médicos de NBC, cuyas dos primeras temporadas pueden verse en Netflix y Amazon Prime Video, ha superado todas las dificultades ocasionadas por el coronavirus: contagios, tramas descartadas y muchos cambios.

3 de Marzo 2021 | 17:52

Todos los rodajes de series y películas afectados por la crisis del Coronavirus

LISTA COMPLETA