å

¡POR FIN!

'New Amsterdam' estrena su tercera temporada en exclusiva en Fox España y ya tiene fecha

El drama médico protagonizado por Ryan Eggold ha arrasado en plataformas de streaming en España, pero de momento solo con sus dos primeras temporadas... Hasta ahora.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 18 de Mayo 2021 | 12:10
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Desde que los espectadores españoles la descubriesen en plataformas de streaming, 'New Amsterdam' no ha dejado de arrasar en nuestro país, de hecho durante muchas semanas permaneció en el top de las favoritas de Netflix acaparando la atención de los seriéfilos que se maratonearon en un pestañeo las dos primeras temporadas de este drama médico de la NBC, que desde entonces no ha dejado de conquistar. ¿Lo malo? Que mientras en Estados Unidos ya han podido disfrutar de los 10 primeros episodios de la tercera temporada, en España seguíamos a la espera de saber cuándo podríamos ser testigo de la continuación de la historia y en qué cadena/ plataforma.

 'New Amsterdam'

Ahora por fin Fox España ha anunciado que estrenará en exclusiva esa temporada 3 a la que los fans están deseando engancharse, confirmando que el interés es tal que ya no solo las plataformas están interesadas en hacer un hueco al carismático Dr. Max Goodwin. Así la nueva temporada de 'New Amsterdam' llegará a Fox el próximo 2 de junio a las 22:00 horas. Además, conscientes de que para ellos esta serie protagonizada por Ryan Eggold se trata de una novedad (hasta ahora se ha visto en Netflix y Amazon Prime Video), la cadena pondrá a disposición de sus espectadores las dos primeras temporadas. Así el 'catch-up' arranca este lunes 17 de mayo con la emisión todas las tardes de lunes a viernes de los episodios de las dos primeras temporadas, a partir de las 19:15 horas.

Muy especial

Series de médicos hay muchas, pero si que es cierto que 'New Amsterdam' tiene algo especial. Su enfoque, de abrazar la anarquía y todo lo diferente que se puede ser después de cientos de propuestas en su misma línea, ha arrasado. ¿El motivo? Que su trama se construye en torno a un director de hospital que siempre está preguntando '¿en qué puedo ayudar?' y rompiendo las reglas para regenerar el sistema en el hospital público más antiguo de Estados Unidos.

La tercera temporada que vamos a ver en Fox se lanza de lleno a abordar la pandemia de coronavirus, una crisis sanitaria que también ha supuesto un reto para esta ficción en la vida real. Eso sí, a pesar del obligado parón y de lo mucho que tuvo que cambiar su rodaje, la serie hizo hueco para ayudar a su ciudad, Nueva York. Lo contamos en un especial sobre el episodio de su segunda temporada que se tuvo que descartar y cómo el elenco se ha volcado en esta difícil situación. Aquí el enlace.

Series