Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Peppa Pig

Información

Año: 2004

Género: Animación

'Peppa Pig' es una serie de animación dirigida al público infantil en donde la protagonista es una joven cerdita con rasgos antropomórficos. Llamada Peppa, vive con los miembros de su familia, que son su hermano pequeño George, su madre Mamá Pig y su padre Papá Pig. Dentro de su propia casa es donde tienen lugar las principales aventuras que la protagonista vive, estando siempre rodeada por los suyos, pero en ocasiones permitirán conocer el mundo que les rodea.

Una de las características de la serie es que ayuda al aprendizaje del inglés a los más pequeños de la casa. Además, dependiendo del asunto, los personajes emplean unas peculiaridades propias o bien de los animales o bien de las personas. Conducen, hablar y se sonrojan como humanos, pero algunas de sus viviendas o expresiones son propias del animal que sean.

...

¡Sé el primero en puntuar esta serie!

Vídeos

Noticias

Unos tráilers de terror desatan el pánico en una sesión de 'Peppa Pig'

PEPPA PIG AHORA DA MIEDO

Un cine desata el pánico en una sesión de 'Peppa Pig' proyectando tráilers de terror

El Empire Cinema de Ipswich (Inglaterra) proyecta por error dos tráilers de terror al inicio de la sesión infantil de 'Peppa Pig: Festival of Fun', desatando los llantos de los niños presentes.

9 de Abril 2019 | 18:28

Las mejores ofertas en DVD y Blu-Ray

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en DVD y Blu-Ray: 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', 'Kingsman: Servicio Secreto' y 'Velvet'

En otro viernes más, Capitán Ofertas nos cuenta qué gangas podemos encontrar para disfrutarlas durante el fin de semana, como 'The Blacklist' o 'Vaiana'.

22 de Septiembre 2017 | 16:05

Hoy en Twitter: Peppa Pig somos todos

Y PARECÍA TONTA...

Hoy en Twitter: Peppa Pig somos todos en la mejor escena de la serie (y probablemente de la historia)

La cerdita de dibujos animados se ha hecho viral por una escena de su serie en la que demuestra que, si la pillas frustrada o de mal humor, atente a las consecuencias.

15 de Septiembre 2017 | 16:36