å

PEPPA PIG AHORA DA MIEDO

Un cine desata el pánico en una sesión de 'Peppa Pig' proyectando tráilers de terror

El Empire Cinema de Ipswich (Inglaterra) proyecta por error dos tráilers de terror al inicio de la sesión infantil de 'Peppa Pig: Festival of Fun', desatando los llantos de los niños presentes.

Por Soledad Castilla Moreno 9 de Abril 2019 | 18:28

Comparte:

¡Comenta!

Estás en el cine, has pagado tu entrada para ver tu película favorita y tu brazo ya rodea el bote de palomitas con felicidad. Te sientas en la butaca de la sala, te relajas y esperas a que pasen los tráilers para ver por fin la ansiada película. Pero entonces ocurre, un título diferente aparece en la pantalla y sientes un bajón enorme mientras te apresuras hacia la puerta. Con un poco de suerte, el acomodador te deja salir de la sala y llegas a tiempo para el comienzo de tu película.

Esta es una de las experiencias terribles que puedes pasar en un cine, pero las hay mucho peores. Sobre todo si hay niños de por medio. Y es que son los niños de un cine de Ipswich (Inglaterra) los protagonistas de un momento que no olvidarán en una larga temporada, y sus padres seguro que tampoco.

Según cuenta The Guardian, los niños se disponían a disfrutar de 'Peppa Pig: Festival of Fun', un evento especial para celebrar los 15 años de la creación de 'Peppa Pig' con la proyección de 10 episodios exclusivos. Sin embargo, los tráilers proyectados antes de los capítulos de estreno no fueron precisamente de películas de animación o de dibujos animados, sino de películas de terror.

 Peppa Pig: Festival of Fun/ MA

En concreto, los dos tráilers visionados durante la sesión fueron 'El Hijo' y 'El sótano de Ma', ambas situadas en el género del terror psicológico. La primera, producida por James Gunn, se trata una vuelta de tuerca de la típica película de superhéroes (su argumento recuerda mucho a Superman) donde el héroe prefiere ser villano; mientras que la segunda, protagonizada por Octavia Spencer, trata de una fiesta de adolescentes organizada en casa de una mujer solitaria que se acaba yendo de las manos.

En ambos adelantos de las películas se puede ver signos de tortura, cadáveres, sangre y sustos, lo que provocó que los niños que allí se congregaban comenzaran a gritar y a llorar de terror. "Había montones de niños llorando, y mi hija estaba muy confundida y comenzó a llorar también", comenta una madre que presenció el incidente. El personal del Empire Cinema ha querido pedir perdón por los problemas causados y afirma que están revisando "los procedimientos internos para conocer cómo llegó a ocurrir eso".

Ha habido incidentes similares en el pasado

El año pasado en Australia, el tráiler de 'Hereditary' fue proyectado durante una sesión de 'Peter Rabbit'. En 2012, se mostraron los avances de 'Devil Inside' y 'Ghost Rider: Espíritu de venganza' durante la proyección de 'El gato con botas'.

Series