• 19 Septiembre 2021

Participa

2.038 de 2.0380

Puntuar serie: (Arrastra la barra y pulsa Votar)

...
Votar

Serie creada por Sema Ergenekon, guionista de 'Amor de contrabando', 'Amor en blanco y negro' e 'Imperio de mentiras') y que consta de tres temporadas, producida por Ay Yapim. Protagonizada por Kaan Urgancioglu y Pinar Deniz. La primera temporada narra cómo Ilgaz (Urganc?oglu), es un respetado fiscal, de férreas convicciones que antepone la verdad y la justicia sobre cualquier otro valor. Es el hijo mayor del respetado Jefe policial Metin Kaya. Ceylin (Deniz), es una joven abogada, de clase baja, que no duda en usar cualquier "atajo" para lograr sus abjetivos, es audaz, inteligente y desprejuiciada.

Ilgaz decide recurrir a ella para ser abogada de su hermano menor que se ve implicado en un asesinato. Tanto él, como su padre buscan sólo la verdad, y que el peso de la ley caiga sobre el jovencito si fuese culpable. Pero al ser un caso complejo cree que Ceylin con sus métodos poco ortodoxos podrá desentrañar lo que se oculta tras esa muerte. Muchas sorpresas la vida les presentará con este caso policial y deberán unirse para descubrir toda la verdad. Este asesinato los involucrará a ellos y a sus familias en dramáticos problemas que deberán afrontar.

Ese será el punto de partida de una relación profesional y amorosa que parece ser imposible por sus diferentes puntos de vista y los obstáculos que la impiden. La segunda temporada comienza con el horrible descubrimiento del cadáver de uno de los protagonistas, que provoca el hallazgo de un terrible asesino en serie que busca reproducir de manera perversa una familia.

Reparto

Vídeos y tráilers

Películas y series similares a Secretos de familia