å

TYLER POSEY DICE SÍ

'Teen Wolf': Jeff Davis, creador de la serie, especula con una posible continuación tras la película y Tyler Posey dice sí

La película de 'Teen Wolf', que se ha estrenado en Paramount+ este 26 de enero, se convirtió en el film original más visto de la plataforma en solo 24h. ¿Habrá una secuela en camino?

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 28 de Enero 2023 | 12:02
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'Teen Wolf': Jeff Davis, creador de la serie, especula con una posible continuación tras la película y Tyler Posey dice sí

Teniendo en cuenta que la recién estrenada película de 'Teen Wolf' se ha convertido en el film original más visto de Paramount+ en solo 24h, no sorprende que el equipo este dispuesto a continuar. 'Teen Wolf: The Movie' se ha lanzado en dicha plataforma este 26 de enero, revolucionando a los fans de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Latinoamérica y Australia, que son los territorios en los que está disponible por el momento.

 Tyler Posey en 'Teen Wolf: La película'

Dicha acogida, especialmente calurosa en redes sociales, con casi 5 millones de interacciones según recoge The Wrap, acompaña a las ganas de continuar que no oculta el creador de este universo licántropo.

TVLine asegura que el interés es evidente destacando que la película serviría también como piloto de una nueva serie construida en torno a las más recientes incorporaciones a Beacon Hills, y por su parte Jeff Davis, showrunner de la serie original y guionista de la película, se muestra abierto a la posibilidad. "Habrá que ver si hay más historias en mi cabeza para continuar. Tal vez podría fichar a nuevos guionistas que tengan tramas interesantes que plantear, y encargarme de supervisarlo todo", dice en conversación con la mencionada web de información televisiva. Además Tyler Posey, estrella de 'Teen Wolf' que ha vuelto para la película, se muestra firme en lo que a su entusiasmo se refiere asegurando que "obviamente haría más 'Teen Wolf'".

"Todavía no hemos llegado a ver a estos personajes como adultos. Esta película quizá dura un par de días en el mundo de 'Teen Wolf', y [los protagonistas] están rodeados de caos en todo momento. No se les llega a ver simplemente siendo adultos entre ellos". También Crystal Reed, que ha retomado el papel de Allison, estaría más que dispuesta. "Seguro. Creo que los bebés de Hombre Lobo deben tener su momento".

Sin fecha en España

A pesar de la popularidad de la serie en nuestro país, 'Teen Wolf: The Movie' no cuenta con fecha de estreno en España. Esto se debe a que los contenidos de Paramount+ en nuestro país vendrían de la mano de SkyShowtime, plataforma que aún no se ha lanzado. El plan es que dicho servicio en streaming llegue en febrero (aún no hay información concreta al respecto) y que cuente con series y películas no solo de Paramount+, sino de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, SHOWTIME, Sky Studios y Peacock.

Series