Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

The Enemy Within

Información

Año: 2019 - 2019

Cadena: NBC

Género: Thriller

En este vertiginoso thriller policiaco la policía va a tener que arrastrarse para conseguir y mancharse de arriba a abajo las manos para lograr salir del punto sin salida en el que se encuentran. Sin otra persona a la que acudir agente del FBI Will Keaton (Jennifer Carpenter) decidirá reclutar a Erica Shepherd (Jennifer Carpenter), una brillante ex agente de la CIA que se transformó de la noche a la mañana en la traidora más famosa de la historia de Estados Unidos, que cumple cadena perpetua en una prisión de máxima seguridad. Juntos deberán trabajar para rastrear y atrapar a un escurridizo criminal que siempre va un paso por delante de la policía. Keaton deberá poner todo de su parte para confiar en la inteligente Erica, que casi le cuesta el puesto de trabajo. Ella conoce muy bien a su enemigo y si hay algo que ambos agentes saben es que para atrapar a un espía deberán pensar como uno. La serie llega a España el 8 de abril de 2019 gracias a Calle 13.

...

¡Sé el primero en puntuar esta serie!

Vídeos

Noticias

Jennifer Carpenter, más allá de 'Dexter'

LA CHICA DEL TERROR

Jennifer Carpenter, más allá de 'Dexter': De 'El exorcismo de Emily Rose' a 'The Enemy Within'

Un repaso por la carrera de Jennifer Carpenter, más allá de su papel de Debra Morgan en 'Dexter'. Desde su aparición en 'El exorcismo de Emily Rose' hasta su protagonismo en 'The Enemy Within'.

7 de Diciembre 2019 | 13:32

El secreto de Morris Chestnut para su papel en 'The Enemy Within'

ENTREVISTA ECARTELERA

Morris Chestnut ('The Enemy Within'): "Tenía el número de un agente del FBI en marcación rápida para prepararme el papel"

Con motivo del estreno de 'The Enemy Within' este lunes 8 de abril, hemos hablado con su protagonista que nos ha contado qué se siente al ponerse en la piel de un agente del FBI.

8 de Abril 2019 | 12:11