Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Morris Chestnut ('The Enemy Within'): "Tenía el número de un agente del FBI en marcación rápida para prepararme el papel"

Marta Arranz Lunes 08 abril 2019

El 8 de abril ya está aquí y con ello el estreno de 'The Enemy Within', la nueva serie de Calle 13, protagonizada por Morris Chestnut ('Rosewood') que cuenta la historia de Will Keaton, un agente del FBI que se ve obligado a contar con la ayuda de Erica Sheperd (Jennifer Carpenter), una antigua agente de la CIA que le destrozó la vida y que se encuentra en la cárcel por ser una de las mayores traidoras del país. Ambos se tendrán que unir para cazar a un peligroso criminal que les afecta directamente a los dos.

Escena de 'The Enemy Within'

Prepararse para un papel de estas características no debe ser nada fácil y Morris Chestnut asegura que su gran secreto para meterse en la piel de un agente del FBI de estas características es que tenía un contacto muy especial. "Tenía el teléfono de un agente del FBI en marcación rápida", confesaba, "fuimos muy afortunados de contar con un asesor técnico del FBI en el set".

Es una serie además muy física, por lo que el actor ha tenido que prepararse también para ello, aunque confirma que para él no ha sido especialmente complicado pues "siempre intento estar en forma, normalmente voy al gimnasio tres veces a la semana cuando estoy trabajando, y si no cinco".

¿Queréis saber cuál fue el mayor reto para el actor? ¿Qué hizo que decidiera aceptar el papel? ¿Cómo fue hacer las escenas más peligrosas? Todo esto nos lo cuenta en la entrevista.

Un thriller muy emocional

Los thrillers de espías ya no son un misterio para nosotros, hay muchas películas y series que abordan el tema, por lo tanto, ¿qué diferencia 'The Enemy Within' de las demás? Su protagonista lo tiene muy claro: la parte emocional. "Nos centramos primero en los personajes y luego en el crimen, y normalmente es al revés".

Y el actor tiene razón. Las historias de los personajes serán un punto clave en la serie, que estarán a su vez relacionadas con el objetivo de atrapar al peligroso criminal. Un thriller muy intenso basado en el espionaje que no deja indiferente.

'The Enemy Within' llega el lunes 8 de abril a las 22 horas a Calle 13.

Artículos recomendados

El striptease de Kit Harington

Kit Harington hizo un striptease y presentó los spin-offs de 'Juego de Tronos' en ...

Comentarios

Noticias relacionadas