Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Noticias de 'UnREAL'

8 personajes de ficción que son alcohólicos (aunque no lo parezca)
PROBLEMÓN 8 personajes de ficción que son alcohólicos y tenemos que admitirlo ya 19 de Enero 2019 | 10:10 Desvelamos los grandes alcohólicos de nuestra televisión, cuya adicción ha pasado desapercibida y proponemos una intervención urgente.
Tu cara me suena: ¿Dónde has visto a Constance Zimmer?
TU CARA ME SUENA Tu cara me suena: ¿Dónde has visto a Constance Zimmer? 11 de Octubre 2018 | 10:07 Repasamos la carrera de Constance Zimmer, desde 'Boston Legal' hasta 'Unreal'.
'UnREAL' tendrá un cambio muy importante en su tercera temporada
180º 'UnREAL' tendrá una pretendiente femenina en su tercera temporada 2 de Noviembre 2016 | 10:32 Las protagonistas Shiri Appleby y Constance Zimmer lo han anunciado en un vídeo en directo en Facebook.
'UnREAL' renueva por una tercera temporada
MÁS EVERLASTING 'UnREAL' renueva por una tercera temporada antes del estreno de la segunda 3 de Junio 2016 | 09:26 La serie, aclamada por la crítica y por el público, vuelve el 6 de junio con una nueva tanda de episodios.
¿A qué series te vas a enganchar este verano?
NO TE LAS PIERDAS Las 25 series que llegan este verano 25 de Mayo 2016 | 19:01 Descubre todas las series que regresan o se estrenan este verano: 'UnReal', 'Mr. Robot', 'Dead of Summer' y muchas más.
'UnREAL': Nuevo tráiler de la segunda temporada
'BUENA TV' 'UnREAL' vuelve con más ganas de provocar en el nuevo tráiler de la segunda temporada 10 de Mayo 2016 | 19:19 'UnREAL' vuelve superando a la realidad: El soltero de esta temporada de 'Everlasting' será negro, algo a lo que nunca se ha atrevido 'The Bachelor'.
'UnREAL' es el caballo de Troya feminista de la televisión
IT'S GOOD TV! 'UnREAL' es el caballo de Troya feminista de la televisión 10 de Agosto 2015 | 09:23 La serie de Lifetime acabó su primera temporada en EEUU hace una semana. Ya tiene segunda confirmada, y es un culebrón con fondo feminista.