Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler 'Aguas oscuras'

Inspirado en una impactante historia real, un abogado descubrirá el oscuro secreto que conecta unas muertes inexplicables con una de las corporaciones más grandes del mundo.

En esta impactante historia basada en hechos reales, Mark Ruffalo interpreta a un suspicaz abogado que descubre un terrible secreto. Una de las corporaciones más importantes del mundo ha emitido en sus fábricas una abusiva cantidad de gases contaminantes a la atmósfera y esto ha provocado que cientos de personas mueran, públicamente por circunstancias desconocidas. El abogado denuncia a esta compañía y expone en el foco público los crímenes atroces que indirectamente ha cometido. Por su parte, la empresa denunciada tratará de hacer todo lo posible por destrozar la carrera del abogado y desprestigiarlo con calumnias y mentiras. Esta estrategia de derribe hará que el personaje de Ruffalo tenga que arriesgar su futuro, su familia e incluso su propia vida. Este no desistirá para destapar la verdad por encima de todo y acabar con esta corrupta empresa.

Esta película está dirigida por Todd Haynes (?Carol?, ?Wonderstruck. El museo de las maravillas') y cuenta con un reparto de escándalo. Mark Ruffalo, Anne Hathaway, Tim Robbins, Bill Pullman, Victor Garber, Bill Camp o William Jackson Harper son solo algunas de las caras conocidas que conforman este retrato de la sociedad de clases y la dificultad que existe en nuestro tiempo de derribar a una empresa con poder e influencia.

26068

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos