Ranking

Ranking: 952 de 16,027 películas (sube 1521)

7,4

7.8 de 11 usuarios

7.0 de eCartelera

7.5 de 6 medios

En esta impactante historia basada en hechos reales, Mark Ruffalo interpreta a un suspicaz abogado que descubre un terrible secreto. Una de las corporaciones más importantes del mundo ha emitido en sus fábricas una abusiva cantidad de gases contaminantes a la atmósfera y esto ha provocado que cientos de personas mueran, públicamente por circunstancias desconocidas. El abogado denuncia a esta compañía y expone en el foco público los crímenes atroces que indirectamente ha cometido. Por su parte, la empresa denunciada tratará de hacer todo lo posible por destrozar la carrera del abogado y desprestigiarlo con calumnias y mentiras. Esta estrategia de derribe hará que el personaje de Ruffalo tenga que arriesgar su futuro, su familia e incluso su propia vida. Este no desistirá para destapar la verdad por encima de todo y acabar con esta corrupta empresa. Esta película está dirigida por Todd Haynes (?Carol?, ?Wonderstruck. El museo de las maravillas') y cuenta con un reparto de escándalo. Mark Ruffalo, Anne Hathaway, Tim Robbins, Bill Pullman, Victor Garber, Bill Camp o William Jackson Harper son solo algunas de las caras conocidas que conforman este retrato de la sociedad de clases y la dificultad que existe en nuestro tiempo de derribar a una empresa con poder e influencia. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto Aguas oscuras

Anne Hathaway