Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler subtitulado 'Arab Blues'

Después de años en el extranjero en París, Selma regresa a su ciudad natal, Túnez con el sueño de abrir su propia práctica de psicoterapia.

Selma dará un cambio a su vida cuando, después de haber estudiado durante bastantes años en Francia, decida abrir una consulta psiconanalítica en un conocido barrio de Túnez. Aunque al principio parece que este negocio no está dando sus frutos, poco a poco todo se irá encarrilando, consiguiendo tanta demanda que esta no podrá soportar sus capacidades. Esto hará que Selma tenga que conseguir un documento, con el que podrá ampliar su negocio, pero lo que no sabe es que está a punto de tener lugar una revolución en el país, lo que le complicará las cosas. EN su lucha por lograr este significativo certificado, la joven se encontrará de cara con un pasado que parecía olvidado en el tiempo. En esta sofisticada comedia, Manele Labidi abre una ventana fascinante al Túnez moderno en una encrucijada, con una historia de contrastes, contradicciones y enfrentamientos culturales, llena de vitalidad y humor. Se proyectó en la sección Contemporary World Cinema en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2019. Es una historia de la clase trabajadora moderna, tan aguda en su descripción de la violencia y la crueldad de nuestro mundo como optimista.

La película está escrita y dirigida por Manele Labidi Labbé. El reparto está formado por Golsifeth Farahani, Majd Mastoura, Hichem Yacoubi y Amen Arbi, entre otros.

2933

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos