Estudios: Kazak Productions
Distribuidora: Caramel Films
Ver tráiler

España: 03 Abril 2020

Ranking

Ranking: 3,288 de 15,910 películas (sube 837)

Selma dará un cambio a su vida cuando, después de haber estudiado durante bastantes años en Francia, decida abrir una consulta psiconanalítica en un conocido barrio de Túnez. Aunque al principio parece que este negocio no está dando sus frutos, poco a poco todo se irá encarrilando, consiguiendo tanta demanda que esta no podrá soportar sus capacidades. Esto hará que Selma tenga que conseguir un documento, con el que podrá ampliar su negocio, pero lo que no sabe es que está a punto de tener lugar una revolución en el país, lo que le complicará las cosas. EN su lucha por lograr este significativo certificado, la joven se encontrará de cara con un pasado que parecía olvidado en el tiempo. En esta sofisticada comedia, Manele Labidi abre una ventana fascinante al Túnez moderno en una encrucijada, con una historia de contrastes, contradicciones y enfrentamientos culturales, llena de vitalidad y humor. Se proyectó en la sección Contemporary World Cinema en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2019. Es una historia de la clase trabajadora moderna, tan aguda en su descripción de la violencia y la crueldad de nuestro mundo como optimista. La película está escrita y dirigida por Manele Labidi Labbé. El reparto está formado por Golsifeth Farahani, Majd Mastoura, Hichem Yacoubi y Amen Arbi, entre otros. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto Arab Blues

Vídeos