Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler español 'A dos metros de ti'

La película narra la historia de amor de dos adolescentes que, con motivo de una enfermedad, se enfrentan al obstáculo de no poder acercarse a más de dos metros del otro.

'A dos metros de ti' es un drama romántico que cuenta la historia de Stella Grant (Haley Lu Richardson, 'Recovery Road'), una mujer joven con fibrosis quística que usa las redes sociales como un mecanismo para sobrellevar la normalidad mientras vive con su enfermedad. . Ella conoce a otra víctima de fibrosis quística, Will Newman (Cole Sprouse, 'Riverdale'), y los dos desarrollan rápidamente un vínculo cercano. Will descubre la presencia de Stella en las redes sociales a través de su serie de vlogs en YouTube, en la que habla sobre la vida con fibrosis quística.

Stella se da cuenta de que su mejor amiga, su colega paciente con FQ, Poe (Moisés Arias, 'Hannah Montana', rompió con su novio debido a su diagnóstico, y comienza a pensar en la naturaleza frágil de las relaciones.

A los pacientes con FQ se les dice estrictamente que se mantengan a seis pies de distancia para reducir el riesgo de contraer una infección potencialmente mortal, con la enfermera de Stella, Barbara (Kimberly Hebert Gregory, 'Craig of the Creek'), particularmente preocupada después de haber sido testigo previamente de la muerte de dos personas. pacientes involucrados.

59130

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos