Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler español 'Al agua gambas'

Un exjugador de waterpolo homófobo tendrá que entrenar a un equipo gay para competir en los Gay Games de Croacia.

Matthias Le Off (Nicolas Gob, ?Cannibal?) es un campeón olímpico de waterpolo que hace frente a haber sido abandonado por su equipo cuando hace unas declaraciones homofóbicas en televisión. Para redimirse ante la opinión pública, es nombrado entrenador de un equipo de waterpolo formado por chicos gays. El equipo se llama ?Las gambas purpurinas?. Estos, a diferencia de Le Goff, prioritizan el pasárselo bien sobre el ganar medallas. Esto es un inconveniente extremo para Le Goff, quien debe demostrar su dedicación llevando al equipo a los Juegos Olímpicos gays en Croacia.

El equipo es como ningún otro. Las gambas purpurinas está formado por un diverso grupo de hombres, desde un feliz y casado Cédric (Michaël Abiteboul, 'The Bureau') hasta el miembro más veterano y radical, Joël (Roland Menou, 'The Da Vinci Code?), pasando por Fred (Romain Brau, 'Where Horses Go to Die?), una mujer transexual que siempre está haciendo bromas. Todos ellos están muy enfadados por los comentarios de Le Goff y disfrutan provocándole todo el tiempo.

El equipo y su entrenador alquilarán un autobús doble para ir a los Juegos Homosexuales de Croacia. Durante el camino, ambas partes empezarán a apreciarse mutuamente.

?Al agua gambas ? está codirigida por Cédric Le Gallo ('Dirty Dancing: 30 ans d'un film culte') y Maxime Govare ('Daddy Cool', 'Alice Nevers').

7123

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos