Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

En directo Primera semifinal del Benidorm Fest 2023
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler español 'Hasta los huesos: Bones and All'

Maren, una joven que aprende a sobrevivir al margen de la sociedad, se enamora de Lee, un vagabundo intenso y sin derechos...

Marel Yearly (Taylor Russell) emprende un viaje a través del país para encontrar a su padre, al que nunca conoció, cuando es abandonada por su madre tras su cumpleaños. Durante el camino, se enamora de un vagabundo interpretado por Timothée Chalamet. Mientras ambos viven una aventura por las carreteras más secundarias de los Estados Unidos, todo parece llevarles de vuelta a sus terribles experiencias pasadas. Llegado a un punto, deberán poner a prueba su amor y ver si son capaces de superar sus diferencias. A la vez, nuestra joven protagonista deberá comprender por qué siente la necesidad de matar y devorar a las personas que la aman.

El resto del reparto está formado por Mark Rylance, Chloë Sevigny, Michael Stuhlbarg, André Holland, Jessica Harper, David Gordon Green, Francesca Scorsese, Jake Horowitz, Anna Cobb, Steven Terry Walker, Johanna McGinley, Christine Dye y Claudio Encarnacion Montero.

La película se estrenará en los cines de toda España el próximo 25 de noviembre de 2022.

3310

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos