Tráiler español 'Reza por el diablo'
Tráiler oficial en español del nuevo thriller de terror que llegará a las salas de cine españolas el próximo 28 de diciembre de 2022.
'Reza por el diablo' es la nueva película estadounidense dirigida por Daniel Stamm, responsable de otras populares cintas de terror como 'El último exorcismo' o '13 pecados'.
La hermana Ann (Jacqueline Byers) siente una llamada para ser la primera mujer exorcista... pero ¿quién o qué la llamó? En respuesta a un aumento global de las posesiones demoníacas, Ann acude a una escuela de exorcismo reabierta por la Iglesia Católica. Decidida a erradicar el mal, Ann pronto se da cuenta de que el Diablo la tiene justo donde la quiere y que se enfrenta a una fuerza demoniaca que está peligrosamente relacionada con su pasado. El reparto del filme está formado por Byers, Virginia Madsen, Ben Cross, Colin Salmon, Nicholas Ralph, Christian Navarro, Tom Forbes, Lisa Palfrey, Debora Zhecheva, Owen Davis, Velizar Binev, Posy Taylor, Cora Kirk y Elizabeth Gibson.
Este nuevo thriller de terror está escrito por Robert Zappia. A su vez, contará con Nathan Barr como responsable de la banda sonora, mientras que Denis Crossan hará lo propio con la fotografía.
13482
Comentarios
Relacionados y últimos vídeos
-
1:54
Tráiler 'El cazador de recompensas'
-
0:55
Tráiler VOSE 'Horizontes Pokémon'
-
2:29
Tráiler español 'El inocente'
-
1:29
Tráiler español 'Esperado a Dalí'
-
3:24
Sarah Snook ('Succession'): "Echaré de menos a los Roy, aunque sean puro veneno"
-
2:54
Tráiler #2 'La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton'
-
4:08
Keanu Reeves no descarta 'John Wick 5' y alaba el trabajo de Ana de Armas en 'Ballerina'
-
3:19
Ian McShane ante un futuro de 'John Wick' sin Keanu Reeves: "No. No, no. No"