Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2022
Título original: Prey for the Devil
País: EE.UU.
Duración: 93 minutos
Género: Terror, Thriller
Estudios: Gold Circle Films, Lionsgate
Distribuidora: Beta Fiction Spain
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 28 Diciembre 2022

Estados Unidos: 28 Octubre 2022

Ranking

Ranking: 1,467 de 17,179 películas (sube 299)

...

¡Sé el primero en puntuar esta película!

Sinopsis

'Reza por el diablo' es la nueva película estadounidense dirigida por Daniel Stamm, responsable de otras populares cintas de terror como 'El último exorcismo' o '13 pecados'. El título sigue a la hermana Ann, interpretada por Jacqueline Byers, que siente una llamada para ser la primera mujer exorcista de la historia. Para ello, comienza a prepararse, pero... ¿quién o qué la llamó? ¿De dónde procedía esta llamada que ha recibido? A causa de un aumento exponencial de posesiones demoniacas alrededor de todo el mundo, nuestra protagonista se ve obligada a acudir a una escuela de exorcismo reabierta por la Iglesia Católica. Decidida a erradicar el mal, Ann pronto se da cuenta de que el Diablo la tiene justo donde la quiere y que se enfrenta a una fuerza demoniaca que está peligrosamente relacionada con su pasado.

El reparto del filme está formado por Byers, Virginia Madsen, Ben Cross, Colin Salmon, Nicholas Ralph, Christian Navarro, Tom Forbes, Lisa Palfrey, Debora Zhecheva, Owen Davis, Velizar Binev, Posy Taylor, Cora Kirk y Elizabeth Gibson.

Este nuevo thriller de terror está escrito por Robert Zappia. A su vez, contará con Nathan Barr como responsable de la banda sonora, mientras que Denis Crossan hará lo propio con la fotografía.

'Reza por el diablo' llegará a las salas de cine de toda España el próximo 28 de diciembre de 2022.

Vídeos

Películas similares a Reza por el diablo