Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler español 'Secretos de Estado'

La traductora Katharine Gun recibe un correo con información clasificada sobre la guerra de Irak. Su publicación supondría infringir la Ley de Secretos Oficiales de Gran Bretaña.

Es el año 2003, justo antes de la Guerra de Irak, cuando Gran Bretaña y Estados Unidos buscan una excusa para invadir el país asiático. Katharine Gun (Keira Knightley) es una traductora del Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno británico que recibe un correo electrónico confidencial que insta a espiar a miembros de la ONU con el fin de aprobar la resolución para ir a la guerra coaccionando a representantes de varios países. Esta información probaría la colaboración entre los gobiernos de Gran Bretaña y Estados Unidos para asegurar el conflicto armado de forma fraudulenta.

Katharine intentará probar la autenticidad de esta información que, si fuese publicada, supondría una acusación muy grave. Cuando Katharine decide hacer público el correo electrónico que recibió enviándolo a la prensa, es acusada de infringir la Ley de Secretos Oficiales y el gobierno comienza un proceso contra ella que podría acabar con una pena de cárcel.

14483

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos