Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler 'Fahim'

Fahim es un chico que viajará a París con su padre y que tendrá que convertirse en el campeón del mundo de ajedrez con la ayuda de Sylvain, su entrenador.

Basada en hecho reales, esta película nos cuenta la vida del joven Fahim Mohammad, un chico de Bangladesh que se verá obligado a escapar de su país natal junto a su padre para refugiarse en París. Sin embargo, no va a ser nada fácil para padre e hijo sobrevivir en la ciudad parisina, ya que les será muy complicado lograr asilo político. Su padre hará todo lo posible para sobrevivir en la ciudad, pero le será complicado hasta conseguir un alojamiento y tendrá que vivir en la calle sin prácticamente nada que llevarse a la boca. Pero su hijo Fahim tiene un talento oculto: el ajedrez. A raíz de esto conocerá a Sylvain, el personaje que intepreta Gérard Depardieu, uno de los mejores ajedrecistas de todo Francia, y con este entablará una maravillosa amistad. Esto hará que Sylvain comience a enseñar a Fahim, con la intención de entrenarle para participar en el Campeonato de Francia de Ajedrez. Si se convierte en campeón será la única posibilidad de conseguir permanecer en el país y que no le expulsen ni a él ni a su padre.

La cinta está dirigida por Pierre-François Martin-Laval y está protagonizada por Gérard Depardieu, Ahmed Assad, Isabelle Nanty, Mizanur Rahaman y el propio Martin Laval.

3038

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos