Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler 'Gloria Mundi'

El nacimiento de Gloria se va a ver empañado por varios acontecimientos que pondrán todo el peligro.

Daniel está a punto de abandonar la prisión en la que está recluido cuando recibe una carta. Se trata de una foto de su nieta. Esto le lleva a volver a Marsella donde se encuentra su hija, Mathilda, quien acaba de dar a luz a la pequeña Gloria. Nicolas, su marido y supuesto padre de la niña, es un conductor de Uber, autónomo, que está exhausto física y psicológicamente por el trabajo y su nueva faceta como padre. Una noche, a Nicolas le dan una paliza un grupo de taxistas de la zona al considerar que les está haciendo competencia desleal.

Por otra parte, la abuela de la niña sabe que tiene que afrontar a sus compañeros de trabajo, quienes demandan un salario justo y quiere mostrarse solidaria con la causa durante una huelga, pero sin perder su trabajo. Su madre está de prueba como asistente de ventas en una tienda y sabe que podrían despedirla en cualquier momento.

Entre este tumulto de desdichas, al tío de Gloria se le ocurre una idea de negocio que podría ayudarles a salir de los malos tiempos por los que atraviesan.

La película está dirigida y escrita por Robert Guédiguian (?Una historia de locos?, ?La casa junto al mar?) e interpretada por Ariane Ascaride (?La casa junto al mar?, ?Les chatouilles?), Jean-Pierre Darroussin (?Promesa al amanecer?, ?C'est quoi ton nom?), Gérard Meylan (?Cézanne y yo?, ?La casa junto al mar?) y Anaïs Demoustier (?Alice et le maire?, ?La fille au bracelet?), entre otros.

475

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos