Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Sanidad propone que se prohíba fumar en la calle y se cierren las discotecas en toda España
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler 'Hasta el cielo'

El día que Ángel habló con Estrella en aquella discoteca, su vida cambió para siempre. Thriller protagonizado por Miguel Herrán, Carolina Yuste y Luis Tosar.

Ángel (Miguel Herrán: 'Élite', 'La casa de papel') es un chico del extrarradio madrileño cuya vida cambió para siempre el día que habló con Estrella (Carolina Yuste: 'Carmen y Lola') en aquella discoteca. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, este descubre que Ángel tiene un talento especial para meterse en problemas y, lo más importante, para salir de ellos. Por eso, le anima a unirse a su banda de atracadores que tiene en jaque a toda la policía de Madrid y convierte su existencia en todo o nada.

La ambición de Ángel le hará sumergirse en una pirámide de robos, dinero fácil, negocios turbios y abogados corruptos, que le llevarán de Madrid hasta Ibiza. Su habilidad también le convertirá en el protegido de Rogelio (Luis Tosar), un capo que controla el mercado negro de la capital, y, Sole (Asia Ortega), su hija, se encaprichará con él.  

La escalada de Ángel será imparable, y pronto se convertirá en uno de los atracadores más buscados del país que le llevarán a ser acorralado por Duque, un incansable detective que no parará hasta acabar con su carrera. Y mientras el cerco policial se intensifica, tendrá que decidir entre Sole o el amor de su vida, Estrella.

251

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos