Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

En directo Nominaciones a los Premios Goya 2021
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler 'Remi' subtitulado en inglés

Remi es un niño de 10 años que es arrebatado de las manos de su madre adoptiva, Madam Barberin, para ser cuidado por Vitalis, un músico callejero.

Rémi es un niño que fue recogido de la calle por la dulce señora Barberin cuando era mucho más pequeño. Rémi vive feliz y despreocupado en un pequeño pueblo. A los diez años, Rémi es arrebatado de los brazos y de la casa de su madre adoptiva por un señor. Este señor lo lleva a la gran ciudad para entregarlo en el orfanato. Rémi termina escapándose y corre por las calles de la gran ciudad para que no le atrapen. Finalmente, atrapan a Rémi, pero llama la atención de un señor que quiere hacer un trato: que le alquilen al niño.

Este señor es Vitalis, un misterioso músico errante y que siempre está de paso de ciudad en ciudad. Vitalis le compra ropa para ponerlo a juego con su vestimenta. Vitalis no está solo. Le acompañan su perro, llamado Capi, y un pequeño mono, llamado Joli-Coeur. Los cuatro irán de ciudad en ciudad haciendo su pequeño espectáculo para así poder comer.

En un determinado momento, Vitalis se sincera con el niño: le ha alquilado porque quiere que cante en público. Rémi se hace amigo de una chica en silla de ruedas. Esta le comunicará que sus padres han encontrado a los de Rémi y él y Vitalis se embarcarán en una aventura para conocer las raíces del niño.

Está basada en el clásico de Hector Malot. Dirigida por Antoine Bloisser y protagonizado por Daniel Auteuil, Maleaume Paquin, Virginie Ledoyen y Jonathan Zaccai.

1039

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos