Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler subtitulado 'La música del terremoto'

Tokio, 1989. Lily Bridges ha desaparecido. Lucy, su mejor amiga, se convierte en sospechosa de su asesinato cuando se descubre que ambas mantenían un triangulo amoroso con un fotógrafo.

En 1989, Lucy Fly (Alicia Vikander) vive en Tokio para olvidar. Ella huye a la capital de Japón para escapar de un pasado conflictivo y una vida dolorosa. Un día Lily Bridges (Riley Keough), su mejor amiga en la ciudad, desaparece. La policía no tiene ningún sospechoso o pista. Sin embargo todo cambia cuando se averigua una verdad que afecta a Lucy. Las dos amigas habían estado manteniendo un triángulo amoroso con Teiji (Naoki Kobayashi), un seductor y atractivo fotógrafo japonés. Desde ese momento, la policía ya no sólo consideran a Lily como desaparecida. Ellos empiezan a sospechar que ha sido asesinada y sospechan que Lucy es la asesina.

'La música del terremoto' es un thriller de misterio que adapta la novela de Susanna Jones. La película está dirigida por Wash Westmoreland y producida por Ridley Scott.

Entre este reparto de actores japoneses y de habla inglesa, destaca la oscarizada Alicia Vikander ('Tomb Raider', 'La chica danesa', 'Ex-Machina') como Lucy Fly. Junto a ella también actúa Riley Keough ('The Lodge', 'Noche de lobos', 'Lo que esconde Silver Lake'),Naoki Kobayashi ('High & Low: The Movie 2', 'High & Low: The Movie 3').

254

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos