Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler subtitulado 'Adam'

Una mujer acoge a una joven embarazada en situación de pobreza y su forma de ver la vida cambiará para siempre.

Samia (Nisrin Erradi), una mujer embarazada en situación de pobreza, busca un trabajo mientras duerme en la calle. Un día, Abla (Lubna Azabal), propietaria de una pastelería que lleva en su propia casa, ve a Samia desde la ventana y tras pensar varios minutos qué hacer, decide decirle a la joven que puede quedarse en su casa varias noches. La situación es tensa, pero la encantadora hija pequeña de Abla, Warda (Douae Belkhaouda), alivia esa tensión entre ambas.

La dos mujeres tienen luchas internas que muchas veces no le permiten disfrutar de la compañía de la otra. Samia rechaza cualquier vínculo emocional con el hijo que va a nacer, concebido fuera del matrimonio. Está decidida a darlo en adopción en cuanto dé a luz y volver al pueblo. Su terquedad en este punto coincide con la de Abla, que se niega a aceptar la muerte de su marido. Juntas acabarán encontrando una armonía que aunque ellas no lo sepan cambiará sus vidas.

'Adam' es una película marroquí dirigida por Maryam Touzani y protagonizada por Lubna Azabal, Nisrin Erradi, Douae Belkhaouda, Aziz Hattab y Hasnaa Tamtaoui.

2330

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos