Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler subtitulado al español 'El Camino: Una película de Breaking Bad' #2

Tras los sucesos del último capítulo de 'Breaking Bad', Jesse Pinkman trata de sobrevivir ante un mundo que ha cambiado para él.

Jesse Pinkman vuelve a la pequeña pantalla años después del final de una de las series más importantes de la historia, 'Breaking Bad'. el personaje interpretado por Aaron Paul retomará su historia tras la última escena que pudimos ver de la serie bajo la dirección y guion del creador de la ficción original, Vince Gillian, y varios de los personajes de la serie original que volverán para esta película producida por Netflix.

Jesse consigue escapar del cautiverio y tendrá que enfrentarse de nuevo a la libertad, que se verá amenazada por la persecución de la policía. Jesse tendrá que escapar no solo de las autoridades sino de todo aquello que aún le persigue desde hace años en 'Breaking Bad' y los recuerdos y traumas de su cautiverio, en un intento por pasar página y buscar una nueva vida que estará por ver si llega a conseguir o por el contrario acaba perdido en el camino.

11505

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos