Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler subtitulado español 'Honey Boy'

Tráiler de la película biográfica de Shia Labeouf sobre su trabajo como actor cuando era niño y los problemas con su padre.

'Honey Boy' es una película biográfica sobre un niño actor, Shia LaBeouf, y su padre delincuente, alcohólico y adicto a la heroína (un payaso profesional en horas bajas). Ambos intentan arreglar su relación llena de conflictos a lo largo de toda una década. La película está dirigida por Alma Har'el y la protagoniza el propio LaBeouf (también autor del guion bajo el pseudónimo Otis Lort), interpretando a su padre. El joven Shia será interpretado por el nominado al Oscar Lucas Hedges, mientras que en su versión de niño Noah Jupe dará vida a este controvertido, único e irrepetible actor. Esta es la historia de un niño obligado a dejar de serlo, y un padre que nunca se comportó como tal.

LaBeouf escribió esta historia, que no es otra que la suya propia y la de su padre, mientras se encontraba en rehabilitación tras ser arrestado en 2017. LaBeouf utilizó la escritura del guion de la película como una forma de superar el estrés postraumático que sufría y todos los problemas que la relación con su padre le habían acarreado desde que era pequeño, y que se reflejan en la película. Padre e hijo se reencontraron después tras años sin mantener contacto.

El reparto también cuenta con Martin Starr, Maika Monroe, Natasha Lyonne, Laura San Giacomo y Clifton Collins Jr., entre otros.

397

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos