Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler subtitulado 'Festival de la Canción de Eurovision: La historia de Fire Saga'

Sigrit y Lars tienen un sueño desde niños: ganar Eurovisión. Para ello no han dudado en montar juntos 'Fire Saga', un dueto especializado en esas canciones que triunfan en el festival europeo.

"Somos una broma y mi padre se avergüenza de mi", asegura Lars (Will Ferrell) ante una fiel Sigrit (Rachel McAdams) que no está dispuesta a escuchar nada feo del dueto que forma con su ¿más que amigo?, un grupo llamado 'Fire Saga' que tiene muy clara cual es su meta: ganar el Festival de Eurovisión.

Cuando la pareja es seleccionada para representar a Islandia en el famoso concurso europeo de la canción, su sueño de la niñez parece empezar a encaminarse pero claro, las cosas no son nunca ni tan fáciles ni tan bonitas.

Lo mejor es cuando las dificultades se enfocan con humor, como pasa en esta película de Netflix dirigida por David Dobkin, que también cuenta con Dan Stevens o Demi Lovato entre sus filas. 'Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga' surge de un viaje de Will Ferrell a la Suecia natal de su esposa, Viveca Paulin.

4426

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos