Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler VOSE 'Mi hermano persigue dinosaurios'

Comedia juvenil sobre un hermano que tiene aceptar que el pequeño de la familia tiene síndrome de Dawn, no superpoderes.

'Mi hermano persigue dinosaurios' fue un éxito en Italia similar a lo que 'Campeones' fue en España. Está basada en un bestseller, que escribió Giacomo Mazzariol, el protagonista real de la película, contando su historia con su hermano pequeño.

Cuando Jack tiene cinco años, dos hermanas mayores y una enorme pasión por las tortugas Ninj, sus padres le dan la mejor noticia posible: va a tener un hermanito pero además?va a ser "especial", a lo que él piensa: «Mi hermano tiene superpoderes». Con el paso de los años, entrando en la adolescencia, Jack comienza a sentirse defraudado porque su hermano Gio no es un superhéroe, la realidad es que ha nacido con Síndrome de Down y lega a sentir incluso algo de vergüenza por él, pero al final la verdad sale a la luz: Gio no solo sí tiene superpoderes, es que además es su mejor e incondicional amigo porque dentro de cada persona hay un mundo único.

1548

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos