å

MAGIA EN VIVO

Warner Bros. abre las puertas de los estudios donde se rodó 'Harry Potter'

La atracción de 14.000 metros cuadrados recoge multitud de escenarios originales de todas las películas de 'Harry Potter'.

Por Carlos Lorenzo 9 de Marzo 2012 | 16:14

Comparte:

Ver comentarios (3)

¿Eres de los que aún espera que llegue algún día tu carta del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería? Si eres un simple muggle no desesperes, pues Warner Bros. Studio Tour London abrirá las puertas, por primera vez al público, del The Making of Harry Potter el próximo 31 de marzo.

En el interior de la atracción más novedosa del Reino Unido podremos visitar a pie un estudio de rodaje de 14.000 metros cuadrados con algunos de los decorados más característicos vistos en todas las películas de Harry Potter. Entre estos se encuentran el Gran Comedor, el despacho de Dumbledore, el Ministerio de la Magia, el número 4 de Privet Drive, la sala común de Gryffindor, la cocina de los Weasley, el puente de Hogwarts y muchos otros todavía sin revelar.

Imagen conceptual de The Making of Harry Potter

Si tenéis pensado estar por Londres en estas fechas y os gusta 'Harry Potter', las entradas para esta atracción sólo se pueden comprar por anticipado a través de la web oficial de Warner Bros. Studio Tour London (www.wbstudiotour.co.uk) puesto que las plazas son limitadas.

Magia de verdad

El trío protagonista ha hablado sobre estos decorados y sobre su experiencia en los más de diez años que han trabajado en ellos. "Fue un lugar mágico para crecer", comenta Daniel Radcliffe. "La gente se quedará fascinada al ver los increíbles platós en los que hemos trabajado todos estos años".

Según Rupert Grint, "todos los decorados tienen detalles muy pequeños que no siempre los ves en las películas, pero cuando te paseas de verdad por ellos, puedes ver todo el trabajo que ha llevado. Es realmente impresionante". "Esto es increíble, hace mucho tiempo que no venía y estoy muy emocionada", finaliza Emma Watson.

Imagen conceptual de The Making of Harry Potter