Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Vanity Fair reúne a 116 estrellas en una fotografía para celebrar el centenario de Paramount Pictures

Jesús Agudo+ Martes 12 junio 2012

Se titula "The Paramount Picture" y contiene casi tanta historia como los estudios que cumplen cien años. Vanity Fair ha publicado en su último número una fotografía muy especial para conmemorar uno de los primeros estudios que se asentó en Hollywood.

The Paramount Picture

Firmada por Art Streiber, en una estructura llena de escaleras se juntan 116 caras conocidas del mundo del celuloide. Promesas y leyendas, directores e intérpretes, todos posan sonrientes como parte de la historia de Paramount Pictures.

En la web de la revista podemos recorrer la imagen con una lupa, y así ver más de cerca nombres como Steven Spielberg, Martin Scorsese, Chris Pine, Robert De Niro, Andy Garcia, Emile Hirsch, Harrison Ford, Meryl Streep, J.J. Abrams, Natalie Portman y un largo etcétera de personas que han dirigido o protagonizado alguna de las películas del estudio.

Historia del cine

Con esta imagen continúan los homenajes al estudio, que hace unos días presentaba su póster centenario con símbolos que señalaban sus películas más míticas de su filmografía. Universal Pictures también está de aniversario, ¿por qué no repetir la foto en su caso?

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.