å

TIERRA MEDIA

Se presenta el póster en español de 'El Hobbit: un viaje inesperado'

Warner Bros. España ha publicado hoy el nuevo póster promocional de la película del director de 'El Señor de los Anillos', que llegará en diciembre a nuestros cines.

Por Ricardo Lampérez 23 de Julio 2012 | 17:13

Comparte:

Ver comentarios (9)
Se presenta el póster en español de 'El Hobbit: un viaje inesperado'
Ya tenemos póster oficial en español para la nueva película de Peter Jackson. La versión es la misma que uno de los carteles alternativos de la promoción en Estados Unidos (el que se presentó en la Comic-Con de San Diego), y únicamente se han traducido los títulos y subtítulos a nuestro idioma.

La cinta, que será la primera parte de una nueva saga, llegará a España el 14 de diciembre. Después de esto, el director tiene pensado rodar la segunda parte, para posteriormente colaborar junto a Steven Spielberg en la secuela de Tintín.

Gran expectación

Desde que se iniciara el proyecto, 'El Hobbit: un viaje inesperado' no ha parado de generar expectación entre los fans de la tierra media. El último gran paso de su carrera promocional fue su panel en la Comic-Con, uno de los platos fuertes del evento.

Fue aquí donde pudimos ver los pósters de dieciséis personajes distintos que aparecerán en el film y un espectacular banner protagonizado por Bilbo Bolsón.