å

UNBOXING

'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit' por fin en 4K en las ediciones más deseadas de esta Navidad

Las dos trilogías dirigidas por Peter Jackson ya están a la venta en dos cajas metálicas que incluyen tanto la versión que vimos en cines como la versión extendida. El propio Jackson ha supervisado la remasterización.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Diciembre 2020 | 12:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Es hora de escribir la carta a los Reyes Magos o Papá Noel. Y no hay duda que en la lista de deseos de todo cinéfilo deberían estar estas dos increíbles ediciones que hacen que dos trilogías tan queridas como 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit' entren en la altísima definición por la puerta grande. Por fin podremos disfrutar de las seis entregas del viaje de Peter Jackson a la Tierra Media en 4K UHD con una remasterización supervisada por el propio Jackson, que explicó recientemente qué ha modificado. Y como os os mostramos en nuestro unboxing, el diseño de ambas es una absoluta preciosidad.

Versión cinematográfica y extendida

Las dos trilogías se venden por separado en dos cajas que albergan tres estuches metálicos, cada uno con un diseño especial dedicado a cada película. Los estuches lucen un acabado oxidado, como si hubiera sobrevivido al paso del tiempo en el arcón de algún elfo, a la espera de llegar a nuestras manos. Cada steelbook incluye dos discos en el caso de 'El Hobbit' y tres en el caso de 'El Señor de los Anillos', porque cada película está disponible en la versión que vimos en cines o en versión extendida.

Trilogía 'El Señor de los Anillos' en 4K UHD

Todas las películas podrán disfrutarse con tecnología Dolby Vision HDR para adaptar cada fotogramas a la pantalla, y sonido Dolby Atmos para aquellos que dispongan de un sistema de altavoces compatible. Estas cajas solo incluyen la versión 4K, y por desgracia no incluyen ningún contenido adicional más allá de las películas.

Trilogía 'El Hobbit' en 4K UHD

Tanto la trilogía de 'El Señor de los Anillos' como la de 'El Hobbit' están ya a la venta. Cada una cuenta con un precio recomendado de unos 140 euros. Disfruta de las tres entregas protagonizadas por Elijah Wood y Viggo Mortensen, que acabaron acumulando 17 Oscars, y de las polémicas precuelas encabezadas por Martin Freeman, con la mejor calidad que han tenido jamás en formato doméstico.

Comprar Trilogía 'El Señor de los Anillos' en 4K UHD

Comprar Trilogía 'El Hobbit' en 4K UHD

Rostros