å

JAMES BOND DE PROMOCIÓN

Daniel Craig y Berenice Marlohe se dejan ver en el anuncio Heineken de 'Skyfall'

Una de las chicas Bond, Berenice Marlohe se deja ver en este spot protagonizado por una versión un poco suave del agente secreto más famoso del cine.

Por Lara Alonso 21 de Septiembre 2012 | 13:10

Comparte:

Ver comentarios (2)

Como viene siendo de costumbre, la marca de cerveza Heineken ha vuelto a promocionar la última película del agente más famoso del MI6. Viene haciéndolo desde hace unos años con una serie de spots que nos suelen dejan a todos sin aliento de lo trabajados y espectaculares que son.

Skyfall

En esta ocasión, el spot está protagonizado por una versión un poco blanda del Agente 007. Después de ser confundido en una estación de tren, el aspirante a nuevo Bond se enzarza en una persecución por el interior de los vagones de un tren hasta que llega a la zona del bar en la que le esperan Daniel Craig y Berenice Marlohe, una de las chicas Bond, con unos botellines de cerveza a modo de recompensa.

Puede que de esta peculiar y al mismo tiempo comercial manera se quiera romper con el mito de que James Bond sólo bebe Martini con Vodka, agitado y no revuelto. 'Skyfall' se estrenará en las pantallas de los cines españoles el 31 de octubre.

El pasado siempre vuelve

En 'Skyfall' la lealtad de Bond a M, interpretada por Judi Dench, se ve puesta a prueba una vez que el pasado de ésta empieza a amenazar su presente. Mientras que el MI6 es atacado, Bond debe hacer frente a la amenaza e intentar destruir el mal, cueste lo que cueste.

Películas