å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Entrevista exclusiva a Sam Mendes, director de 'Skyfall': "Queríamos recuperar a los villanos teatrales de James Bond"

El director de la vigésimo tercera misión del agente 007 explica cómo se desarrolló Silva, el personaje de Javier Bardem, además de comentar más detalles de su película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Octubre 2012 | 18:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Galerias
Sam Mendes y Judi Dench en el rodaje de Skyfall
Que un director de renombre, ganador de un Oscar por 'American Beauty', decida dirigir la nueva película de una franquicia como James Bond, es toda una sorpresa. Pero en Sam Mendes se esconde un fan incondicional del personaje, podría considerarse su sueño cumplido.

'Skyfall es su aportación a la saga que cumple cincuenta años en la gran pantalla. Presentamos en exclusiva una entrevista en vídeo en el que Mendes explica cómo afrontó su papel detrás de las cámaras junto a Daniel Craig de nuevo como 007.

Un villano para gobernarlos a todos

También explica lo feliz que fue cuando se enteró de que Javier Bardem y Ralph Fiennes habían aceptado sumarse a la vigésimo tercera entrega de la franquicia, y cómo se creó Silva, el personaje del español.

'Skyfall' ha comenzado fuerte su trayecto por las salas de cine, con estreno de récord en su tierra natal. En España podremos disfrutarla el 31 de octubre, con Judi Dench, Naomie Harris, Bérénice Marlohe y Ben Whishaw completando el reparto principal.

Películas
Rostros