å

EPISODIO VII

Harrison Ford podría estar interesado en 'Star Wars: Episodio VII', y Matthew Vaughn suena como director

Según los rumores, el director de 'Kick-Ass' y 'X-Men: Primera generación' ya se encuentra en negociaciones con Lucasfilm para encargarse del nuevo episodio de la saga.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Noviembre 2012 | 09:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)

Comienza a girar la ruleta de los rumores acerca del director y el reparto de 'Star Wars. Episodio VII'. Muchos fans estarán mordiéndose las uñas, con ganas de conocer nuevos detalles sobre su nuevo viaje a una galaxia muy, muy lejana.

Star Wars

¿En qué medida estará la historia unida a las dos trilogías anteriores? Parece que Lucasfilm, la nueva adquisición de Disney, quiere recuperar a Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia, por lo que la conexión sería bastante intensa.

EW informa que una fuente cercana al proyecto asegura que "Harrison (Ford) está abierto a la idea de hacer la película y es optimista al respecto, los tres lo están". Aunque sabemos que Mark Hamill y Carrie Fisher conocían los planes de la nueva trilogía, sorprende un poco que Ford, que en 2010 aseguró que Han Solo es "un personaje que no me interesa", esté tan interesado. Pero ya resucitó en su día a Indiana Jones, por lo que dependerá de la cantidad escrita en el cheque.

De mutantes a alienígenas

Pero, con la marcha de George Lucas, la verdadera incógnita que nos carcome es el nombre del nuevo director de 'La guerra de las galaxias'. Collider recoge el rumor de que Matthew Vaughn podría estar ya negociando el convertirse en el sucesor de Lucas en el puesto. Así tendría bastante sentido que abandonara la dirección de 'X-Men: Days of Future Past' cuando faltaba muy poco para comenzar el rodaje. Pero, obviamente, estando 'Star Wars: Episodio VII' marcada para 2015, todo esto no son más que los primeros de muchos rumores que escucharemos sobre el proyecto. ¿Qué os parecería que el director de 'X-Men: Primera generación' y 'Kick Ass' tome tan importante responsabilidad para la saga?